e3

Visita “El Bronco”  los Portales de Toluca en su Gira por el Centro del País

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Como Parte de  su  gira  de inició por el centro del país, El "Bronco", Jaime Rodríguez Calderón  visitó los portales de  la capital mexiquense  y de cerca les dio a conocer sus propuestas por lo que entre saludos y breves platicas se comprometió a que habrá un cambio si él llega a gobernar al país mexicano.

Luego de 2 horas de recorrido por  comercios del portal, comerse una torta en uno de las alacenas y probar el famoso  licor  “mosquito  de Toluca”, en entrevista dijo a los medios de comunicación que el Estado de México es una de las entidades más importantes para el país.

Asimismo  señaló que su objetivo es ir contra el candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, debido a que es el quien va en primer lugar, siendo el objetivo principal ir por el primero y ganar como lo hizo cuando busco la gubernatura de Nuevo León.

“El Bronco” , dijo que sus principales propuestas se basan en mejorar la seguridad del país, disminuir los impuestos, mejorar la economía y educación, dejando claro que en caso de ganar el ejército continuará en las calles, debido a que es la única Instituto que dan confianza a la ciudadanía. “El Ejército y la Marina deberán seguir en las calles, porque sacarlos sería un grave error, ya que todavía no existe una institución de seguridad fuerte en el país”.

 Entre sus propuestas, dijo que están el  bajar el impuesto sobre la renta; tenemos que bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, esto dará mayor facilidad a los mexicanos para que puedan  consumir más, tenemos que bajar el impuesto a la gasolina, porque si hacemos que los mexicanos tengan más dinero en el bolsillos las cosas serán mejores.

Recalcó  que se debe de hablar con presidente de Estados Unidos , Donald Trump para arreglar lo del TLC,  “es necesario que se hable con el presidente de Estados Unidos a calzón quitado”, sosteniendo el intercambio comercial debido a que la economía de México depende de la producción y exportación de productos.

Declaró que de llevar a ser presidente cambiará las reglas del Infonavit, del IMSS y analizaría las condiciones del salar mínimo, lo cual es necesario debido a que los gobiernos de la actualidad no se preocupan por la ciudadanía.

Cabe mencionar que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dio arranque a su campaña en Nuevo León y el Estado de México, se convirtió en su segundo punto de su gira para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México donde recorrería el Mercado de la Merced.

Leave a reply