P2

Vinculan a proceso probable homicida

Toluca, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aportó los elementos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, determinara vincular a proceso a un sujeto por su probable participación en el delito de homicidio.

El imputado, identificado como Ismael “N”, es investigado por su probable participación en la muerte de un sujeto y un menor de edad, hechos ocurridos el 18 de marzo pasado en calles de la colonia San Rafael Chamapa, Segunda Sección.

El homicidio tuvo lugar en la calle Camino Arenero, donde el imputado habría disparado un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo compacto.

Derivado de las diligencias y trabajo de gabinete y campo realizado por los Agentes de Investigación de la FGJEM a raíz de estos hechos, fue posible identificar a quien habría accionado el arma de fuego con la que lesionaron a las víctimas, así como recabar diversos testimonios que señalaban a un hombre con las características físicas del detenido.

Con estos elementos, Policías de Investigación iniciaron las labores correspondientes para localizar y detener al posible autor material de estos hechos, mismo que fue asegurado y presentado ante un Juez, autoridad que luego de analizar los datos de prueba aportados por el Representante Social, determinó vincular a proceso al imputado.

Ismael “N”, debe considerarse inocente, hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable participe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply