p3

Vinculan a Proceso a Sujetos por Robo

Toluca, Méx.- Dos sujetos detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia a bordo de transporte público de pasajeros, luego que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Hugo “N” y Julio “N” fueron aprehendidos sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cerro Gordo, luego que desapoderaron a los pasajeros y al conductor de la unidad de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido, fueron desarmados y sometidos los probables partícipes, además de ser retenidos por los pasajeros antes de entregarlos a los elementos policiacos, quienes los pusieron a disposición de la autoridad competente.

A estos dos individuos se les aseguraron un arma de fuego corta, un cargador con un cartucho útil, un celular y dinero en efectivo.

A ambos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply