p2

Vinculado Presunto Homicida

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincular a proceso a Froilán Clemente Sánchez, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de este individuo en el delito de homicidio.

Clemente Sánchez enfrenta cargos por la muerte de un hombre de 95 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia San Cristóbal Tecolit, en el municipio de Zinacantepec, a principios de este mes.

Las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense precisaron que el día de los hechos, el probable responsable presuntamente inició una discusión con la víctima, y tomó un tubo metálico, con el cual supuestamente lo golpeó, ocasionándole la muerte.

Por este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación realizaron las indagatorias para identificar al presunto homicida, lo que derivó en la detención de Clemente Sánchez.

El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply