Vigilarán 385 Elementos Temporada Decembrina en Metepec

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, José Alberto Ramírez Manzur, indicó que  hasta el próximo 6 de enero, un total de 385 elementos de seguridad estarán dispuestos a atender las necesidades del municipio, pero sobre todo, la prevención del delito mediante distintos operativos que buscan garantizar que la temporada decembrina se realice en tranquilidad.

Al ser entrevistado, informó que en estas fechas se realiza un Operativo Rastrillo en las noches, donde un grupo de elementos circulan a pie las calles de las principales comunidades como San Miguel Totocuitlapilco, Infonavit San Gabriel, Infonavit San Francisco, Las Marinas, Casa Blanca y San Lorenzo Coacalco. Así mismo, el Operativo denominado Clave 3 , que apoyará a los visitantes que circulen por el municipio y requieran alguna ayuda o información.

Destacó que continúa operando el programa Alcoholímetro, que se ampliará hasta tres veces por semana en diferentes vialidades del municipio y el Operativo 106 que está diseñado para coadyuvar sobre todo con los vecinos y con los delegados en el momento de que salgan para vigilar las casas durante las vacaciones.

Ramírez Manzur, reiteró que todo el personal operativo estará trabajando a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día en conjunto con otros  70 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos directamente a Metepec, con los cuales se colabora todos los días dentro de las patrulla y en el Centro de Mando.

“Nuestra policía municipal de Metepec está obligada a atenderlos de inmediato y a que podamos darle solución. Estamos trabajando conjuntamente precisamente para para disminuir el índice delictivo, en estas fechas es necesario incrementar la seguridad, incrementar los operativos, pero sobre todo, estar coordinados con la ciudadanía”, concluyó.

 

Leave a reply