d3

Victoria Montero Cumple Primer año de Actividades en la UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Victoria Montero llegó hace un año al bádminton de la Universidad Autónoma del Estado de México, su experiencia y su mano ya se nota con las jóvenes deportistas, su misión es seguir promoviendo el deporte de alto rendimiento.

La joven y bella deportista asegura que el bádminton le cambio la vida y lo expresa con la siguiente frase "y como se dice en la disciplina del bádminton, si el deporte es salud, entonces el bádminton es la vida".

Por lo que a casi un año de trabajo en la UAEM como encargada del bádminton ahora se realizará un Dual-Meat interno, con la finalidad de checar a los deportistas prodigio para ver en qué nivel se encuentra cada uno de ellos, la actividad se realizará el próximo 7 de octubre en el Gimnasio Adolfo López Mateos a partir de las 9 de la mañana.

Lo anterior lo confirmó la olimpica en Londres 2012 y ahora entrenadora Auriverde, quien dijo  que competirán chicos universitarios que ya cuentan con experiencia en olimpiada nacional, tal es el caso de Ricardo Flores.

En cuanto a las categorías, serán desde principiantes, intermedios y avanzados, en espera de captar a los alumnos que recién se incorporan a la UAEM, en el nivel de licenciatura y preparatoria, en donde vayan captando a los que podrían ser los nuevos integrantes del equipo.

En cuanto al objetivo principal del torneo, Victoria Montero señaló que al cumplirse un año de trabajo, es el momento de checar el nivel de cada uno de sus alumnos para así poder seguir mejorando en lo táctico y técnico.

"Me siento muy feliz, falta mucho pero creo que se ha hecho un buen trabajo, espero dejar algo en los jóvenes, en cuanto a lo deportivo y lo humano", aseguró.

Por lo pronto se encuentra a la espera de que llegue la fecha para comenzar con la actividad, por lo que se prepara para obtener buenos resultados.

Leave a reply