d4

Vibra Valle de Bravo con Cuarta Fecha del Campeonato de Morelos CETMA

 

Por: Nayib Nader

Valle de Bravo, Méx.- El campeonato de Morelos CETMA avanza a pasos agigantados y esta vez la encargada de recibir la cuarta fecha, fue la pista rancho las minas colorines en el municipio de Valle de Bravo. Una pista, nueva que dejó satisfecho a todos los pilotos de las difieres categorías y estados de la República.

En el cual estuvieron presentes personalidades como el Presidente el Lic. Mauricio Osorio Dominguez, el Regidor Saúl Gonzalez y el Presidente delCampeonato Motocross de Morelos a.c el Ing .José Ángel Ramírez, quienes dieron el emotivo banderazo inicial.

La categoría femenil tuvo como ganadora a Fernanda Arce de Valle de Bravo, en segundo lugar, llegó Leonela Acebedo y en el último lugar del podio llegó Fátima Delgado, por su parte la piloto Marja Granillo tuvo una tarde pesada, ya que en la segunda manga y tras hacer su debut en la categoría femenil con una moto motor 250sufrió un fuerte accidente que la dejaría fuera de la competencia.

En la categoría 65cc tuvimos a dos pilotos que cada vez van mejorando, en primer lugar, tuvimos a Abril cigala, seguido del Acapulqueño Isaac Rubio. En la categoría 85cc, se tuvieron dos mangas de lo más cerrado, pues en la primera manga Oscar “El pelón” Cruz de Toluca, se llevó el triunfo, detrás de él, el ixtapense Ponchin Olvera y en tercer lugar tuvimos al Tiburón Reyes, para la segunda manga todo parecía que “el pelon” arrasaría con los de su categoría, sin embargo un descuido en la última curva de la última vuelta, seria aprovechado por el Tiburón Reyes, por lo que  lo dejaría en segundo segundo lugar, quedando detrás Ponchin Olvera, cabe resaltar, que estos últimos dos pilotos siguen actualmente el Campeonato Nacional de Motocross.

Por su parte en la categoría de MX2, una pinchadura al inicio de la primera carrera dejaría a Alejandro Solano del Chilpancingo en últimas posiciones,dejándole esto de ventaja a Santiago de la Torre, “el superman” de las pistas quien se llevó el triunfo en ambas mangas.

Para finalizar, el evento, se disputó la categoría MX1, dejando como victorioso al piloto de Toluca Donovan García en ambas mangas, quedando detrás de él, el piloto local de Valle de Bravo Gustavo Bárcenas y en tercer lugar a Manuel Barcenas.

Leave a reply