d3

Viaja Potros a Oaxaca

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Los Equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México viajaron al Estado de Oaxaca para medirse al equipo de Alebrijes en la fecha 3 del torneo de Ascenso MX, competencia en donde suman una victoria y una derrota.

El viaje lo realizaron con el único objetivo de  conseguir la victoria en patio ajeno, sin embargo los locales no serán un equipo fácil de derrotar si se toma en cuenta que también se encuentran en urgencia de puntos.

Para el duelo el plantel equino ha mandado a sus mejores hombres, quieren asegurar cuanto antes la pronta cosecha de unidades que les permita llegar lo más rápido posible a la liguilla de la División Plata del Futbol Mexicano, por lo que durante la semana trabajaron a marchas forzadas y ahora quieren demostrarlo.

Es importante destacar que los oaxaqueños han comenzado la competencia de muy buena forma, reflejando en sus estadísticas dos triunfos en mismo número de partidos, situación que no le preocupa al técnico del equipo Omar Ramírez Lara.

"Lo han hecho bien pero nosotros queremos tener un buen torneo, por lo que es necesario ganar de locales y con mayor importancia de visitantes. Está semana trabajamos para ir a Oaxaca por un buen resultado, por lo que no nos confiamos pero tenemos confianza de salir victoriosos", dijo Ramírez  Lara.

Agregó que los jugadores también están comprometidos con el equipo, nota una sana convivencia al interior en donde se pelea por un lugar en la titularidad, lo que aseguró le complicará mucho decidir quién es el indicado para poder representar al equipo dentro del terreno de juego.

Este viernes por la mañana los dirigidos por el entrenador Omar Ramírez emprendieron el viaje a Oaxaca y se reportaron listos para este cotejo a celebrarse este sábado a las 19:00 horas.

La plantilla equina se reporta lista para este compromiso ante Alebrijes y con el deseo de sumar en patio ajena, dentro de esta tercera jornada de la Liga de Ascenso MX.

Leave a reply