e4_

Vía Radical Invita a Militantes de Otros Partidos a Unirse

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Presidente del Partido Vía Radical Irak Vargas, invitó a mexiquenses que militan en los diferentes partidos a que se unan a dicho instituto político, pues es el único que está creciendo y tiene convocatoria.

En conferencia de prensa, el líder de Vía Radical en la entidad señaló que dicha invitación la hace debido a que los líderes del PAN, PRI y Morena están traicionando los ideales y principios de sus institutos políticos, por lo que su partido es la única opción real y conveniente.

Pues dijo que si se analiza al partido Acción Nacional (PAN) que es de derecha, ahora se alió con uno de izquierda, Morena que decía que no se aliaria con la derecha ya hizo coalición con el Partido Encuentro Social (PES) que es un partido de derecha y el PRI tiene a un candidato que no es priistas y que además están reclutando también a militantes de otros partidos, “por eso la única opción legítima y adecuada es Vía Radical”.

En la misma conferencia, anunció que el Consejo Electoral del partido local autorizó el registro de la activista social Patricia Rangel como precandidata a Diputada Local por Zinacantepec, así como del empresario Jesús Colín, como precandidato a Presidente Municipal por la misma demarcación.

Donde Irak Vargas, les dio la bienvenida a Vía Radical y aseguró que Vía Radical es la verdadera casa de los independientes, también afirmó que el avance territorial del partido es suficiente para tener representación en el Congreso Local, desde donde se impulsarán reformas que beneficien a la ciudadanía y no a otro tipo de intereses.

Asimismo, afirmó que postularán candidatas y candidatos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales y que cumplirán con la cuota de género; mientras los aspirantes afirmaron que enfrentarán a la maquinaria de los partidos en busca de tener un congreso local autónomo que sirva a la ciudadanía de la entidad.

Leave a reply