d4

Vergüenza es Robar, no Jugar Mal al Futbol: Domínguez

México.- El silencio predomina en Cruz Azul. La primera práctica de la semana fue a puerta cerrada y los jugadores, en su mayoría, prefirieron salir por puertas alternas para evitar el contacto con los medios de comunicación y con los aficionados presentes tras perder (3-4) ante el América. El único en detenerse fue Julio Domínguez, quien explicó que no es motivo de vergüenza la derrota, más allá que llevaban tres goles de ventaja.

"Vergüenza no, vergüenza es robar, pero no jugar mal al futbol, fueron desatenciones en el segundo tiempo", explicó el defensor de La Máquina, sin bajarse de su auto.

El zaguero del conjunto cementero asume que fue un segundo tiempo muy malo del equipo el que costó la caída y que el plantel en general sigue dolido por la manera en la que se cayó. Lo importante, recalca, es reponerse de la situación.

"Nosotros también estamos dolidos por la derrota, lo sentimos mucho, pero hay que trabajar en lo que viene, ya pasó el partido", añadió.

La mayoría de los jugadores de La Máquina se fugaron por diferentes puertas y sin detenerse a firmar algún autógrafo y mucho menos a hablar ante las cámaras. Lo que se desea es enfocarse en lo que viene, explicó Domínguez.

"Ahora ya estamos un poco más tranquilos por lo que pasó el sábado. Sí fue doloroso por la forma en la que se perdió, pero hay que pensar en lo que viene, hay que pensar en el presente y en el partido del fin de semana", indicó.

Las causas ya las tienen bien entendidas en el seno del conjunto celeste y el deseo es mejorar en ello con el encuentro ante Chiapas en puerta.

"Más allá de eso (la remontada sufrida) está el funcionamiento que dejamos de hacer en el segundo tiempo, dejamos de hacer muchas cosas y eso fue la causa", señaló.

Leave a reply