Venden Artículos de Niño Dios en Capital Mexiquense

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- En la ciudad de Toluca, se han instalado más de 20 puestos en el Parque Zaragoza, donde comerciantes venden los productos que ofrecen al público, para decorar a los niños dios desde tamaños pequeños; hasta los de tamaño normal, entre ellos están las coronas, sillas, vestidos para niño dios, Niño de Atocha, Sagrado Corazón, Niño de la Fe, Trabajo, San Judas Tadeo, Ángel de la Abundancia, de la Salud, entre otros.

Los comerciantes mencionaron que durante esta época se vende mucho estos artículos que tienen costos que varían desde 50 pesos hasta los 380 pesos de catálogo. Los vendedores se instalaron desde el pasado 26 de enero y esperan ofrecer sus productos hasta el tres febrero.

El señor Benjamín Hernández, mencionó que cada año van cambiando los niños dios, "no todos los años son los mismos modelos, también tenemos vestidos de gama media que pueden costar a 250 a unos 300 pesos”, dijo. Entre los vestidos más solicitados por la población son aquellos que hacen referencia a Cristo: Cristo Rey, el Señor de la Misericordia, de las maravillas, y el Justo Juez.

“También tenemos vestidos de niños que se adoran en México y en otros países; por ejemplo: el Niño de Atocha de Zacatecas, el Niño de las Palomas en Colombia, el Niño de Praga de Europa, también el Niño Doctor en Tepeaca, entre otros.”

Manifestó que durante estos días se colocan en esta parte de la ciudad no sólo para vender vestidos de niños Dios, sino también para ofrecer otros de los servicios como es la restauración y retoque de niños Dios a precios accesibles para quien lo solicite.

Hernández Gutiérrez, concluye invitando a la ciudadanía a pasar a comprar el vestido de su Niño Dios.

“Estamos ubicados frente al Parque Zaragoza, con mucho gusto los recibiremos, ya sea para venderles un vestido o para vestir a sus niños, además de mostrarles los diferentes modelos con los que contamos

 

Leave a reply