d3

Vencen Potros UAEM 3-1 a Loros de Colima

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se llevaron el clásico Universitario con una soberbia actuación de Antonio López, futbolista que anotó un hat-trick para que el partido entre Potros y Loros finalizará 3-1.

El duelo que tuvo lugar en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM formó parte de la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, en donde los Equinos hicieron valer la localía ante unos fieros Loros.

El primer gol del partido apareció cuando el futbolista de los Equinos,  casaca número 11 Antonio López,  sólo frente al marco  empujó contra las redes la pelota para registrar el 1-0.

Los Equinos sufrieron minutos más tarde cuando recibieron el empate, que no fue factor para apagar a unos dedicados Potros que buscaron en todo el momento quedarse con los tres puntos en casa.

El segundo también fue de "Tony" López, futbolista de la UAEM que comienza a ganarse el cariño de la gente de Toluca.

Cuando el duelo agonizaba, el futbolista que salió inspirado marcó el tercero de la noche, que fue suficiente para poder completar la tercia de goles para el bien de su equipo y sus seguidores.

Tras 90 minutos el duelo denominado "Clásico Universitario" se lo llevaron los dirigidos por Omar Ramirez Lara.

En las tribunas, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García celebró el triunfo de los Equinos y aseguró que el equipo va galopando rumbo a la liguilla.

"Ahí vamos, mostramos mucho ataque, no sufrimos y ahí vamos, galopando rumbo a la liguilla".

El directivo de la UAEM agregó:  "vamos muy bien, ojalá que el próximo martes podamos sumar un triunfo ante Necaxa, duelo que será parte de la Copa MX, por lo que esperamos el apoyo de la gente para que en dos o tres jornadas podamos aspirar a conseguir nuestro pase a la liguilla", aseguró el rector de la UAEM.

Leave a reply