Vencen los Regios a Monarcas en el Morelos

Por: Dioney Hernández

Morelia, Méx.-Los Rayados del Monterrey confirmaron el gran momento por el que pasan y derrotaron a domicilio 1-0 a los Monarcas Morelia en el juego de ida de la semifinal de la Liga MX.

Digno de una serie final, el Estadio Morelos fue sede de un gran cotejo donde los Regios consiguieron adelantarse en la serie, a pesar del gran ambiente que protagonizó la gente de Morelia en las tribunas con una verdadera fiesta que fue insuficiente para que su equipo obtuviera un buen resultado.

 El juego fue parejo, buen fútbol que se repartía en la media cancha para ambos equipos, aunque en las áreas los hombres importantes no tenían la puntería fina.

Cuando agonizaba la primera mitad, un penal a favor del Monterrey abrió el marcador, lo hizo efectivo Avilés Hurtado con tremendo disparo que se coló en las redes del portero Sosa, quien no tuvo la suerte de otras noches.

En la segunda parte las emociones disminuyeron, ambos equipos tenían objetivos distintos, Monterrey se conformó con el gol de visitante y Morelia, aunque buscó el empate, no logró encontrarlo a pesar de las múltiples oportunidades.

El juego de vuelta tendrá lugar en el Gigante de Acero el próximo día domingo 31 de noviembre, será entonces cuando los regios deberán demostrar con argumentos que tienen ganas de estar en una final o bien, los de Morelia hacer todo para ganarse la distinción.

Leave a reply