Screenshot_20180618-180331~2

Vence Suecia 1-0 a Corea

Vence Suecia 1-0 a Corea
Por: Dioney Hernández
Moscú, Rusia.-La Selección de Suecia derrotó por la mínima diferencia a Corea del Sur en el estadio Nizhny Novgorod, ambos rivales forman parte del grupo F donde México y Alemania completan el grupo, por lo que el enfrentamiento entre europeos y coreanos era de total interés para Aztecas y alemanes.
Al partido asistieron 42 300 personas, quienes presenciaron la fortaleza de ambos países. La defensa sueca impidió que la delantera asiática genere varias ocasiones de gol, mientras que el arquero Hyun-Woo Cho atajó las pelotas pateadas por la delantera escandinava.
El encuentro también estuvo marcado por varias faltas cometidas, incluso varias peticiones de penal, no cobradas por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar.
La selección sueca pudo conseguir el gol gracias un penalti en el minuto 65. Granqvist pateó el balón al lado derecho del arco; el arquero Cho fue al lado izquierdo. La victoria nórdica se mantuvo durante todo el partido, con mayores peligros de Corea del Sur, aunque no pudo cambiar el resultado.
Luego de vencer a los coreanos, Suecia comparte el liderato del grupo F con México, ambos con tres unidades, por ahora Suecia ya piensa en Alemania, mientras que los surcoreanos enfrentarán al equipo 'Tricolor'.

Leave a reply