d2

Vence Potros UAEM 4-1 a Lobos BUAP

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM vencieron 4-1 a Lobos BUAP en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso MX, los goles de los Equinos fueron obra de Dante Manuel Osorio, Jesús Henestrosa en dos ocasiones y Luis Medina.

Los Potros UAEM galoparon rumbo al triunfo desde el inicio del partido, apenas a los 9 minutos ya ganaban 1-0, el tanto de los Equinos fue anotado por el refuerzo Auriverde, Jesús Henestrosa.

Con la "pata" derecha, los Equinos Salvajes a los 15 minutos tenían doblegando a los Lobos Buap 2-0, el gol fue una obra de arte, el autor fue Luis Medina, casaca 31 de los Equinos que se animó  a dar muestras de su técnica y terminó por hacer una gran anotación.

Con la pelota en su poder, el marcador y el apoyo de los aficionados, los Potros UAEM dominaron el resto del primer tiempo, sin embargo cuando parecía se llevarían la ventaja de dos goles, Lobos Buap descontó con Luis Pérez para poner el 2-1.

Para la segunda mitad la cabalgata de los Equinos continuó, por lo que Potros con las ganas de sobresalir en el Ascenso MX pusieron el 3-1 con el gol de Dante Manuel Osorio desde los once pasos.

La cereza en el pastel la puso Henestrosa, el futbolista metió el 4-1 y en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM ya se vivía una gran fiesta.

Leave a reply