d3

Vence Potros UAEM 1-0 a Dorados

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM recordaron la eliminación de los cuartos de final del Ascenso MX que sufrieron hace algunos meses a manos de los Dorados y está noche los vencieron 1-0 en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM.

Con el objetivo de vencer a los Dorados de Sinaloa, rival que hace seis meses los eliminó  de los cuartos de final del Ascenso MX, los Potros UAEM se pararon bien desde los primeros minutos del partido.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM, comenzó movido, pero los Equinos estaban en casa y con su gente y pelearían hasta el último minuto para salir airosos.

Sin embargo ambos equipos no lograron crear opciones de peligro y el invitado llamado gol, no se hacía presente en la ciudad de Toluca.

Luego de aburridos 45 minutos, Equinos y Peces se fueron al descanso con el empate en el marcador y con el tiempo a su favor para poder replantear su parado en el campo.

En la segunda mitad el juego mantuvo el ritmo, pocas llegas y cero goles.

Cuando parecía que el partido no tendría gol, el colegiado pitó penal y el encargado de ejecutarlo fue Dante Osorio, la pelota besó las redes y los aficionados estallaron en júbilo en el graderío porque los Equinos estaban ganando.

Dorados intentó pero los Potros se portaron a la altura y lograron consumar 3 puntos de hora que saben a gloria por su pelea por no descender.

Para la jornada 6 del Ascenso MX, los Potros UAEM visitarán la casa de los Coras Tepic, partido a celebrarse el próximo viernes a las 21:30 horas en el Estadio Arena Coras.

 

Leave a reply