D3

Vence por la mínima Estados Unidos a México

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Con un agónico gol de los Estados Unidos lograron vencer 1-0 a México en duelo amistoso, con lo que el TRI sumó su segunda derrota de manera consecutiva bajo las órdenes de Ricardo Ferreti.

Ambas selecciones saltaron al terreno de juego con el objetivo de vencer a su oponente, en un duelo que históricamente ha entregado partidos emotivos de futbol y donde ambas selecciones tienen prohibido perder.

Con una selección mexicana totalmente renovada, al igual que la representada por los estadounidenses, los equipos buscaron conocerse en los primeros minutos del partido, donde el combinado mexicano logró ganar la partida al hacerse de la pelota.

De lo mejor que mostró la selección, destacó la presencia de Diego Lainez, además de la velocidad de Roberto Alvarado, quienes comandaron la parte alta del equipo con el objetivo de hacer daño.

Sin embargo ni el TRI, ni los rivales, lograron hacer daño, en la primera mitad no hubo goles, las emociones fueron por demás escasas y los dos combinados guardaron la pólvora para la parte complementaria.

Al minuto 67, el integrante mexicano Ángel Zaldívar dejó a su equipo con 10 hombres por una expulsión, tras el suceso México intentó pararse pero no lo consiguió y de ahí se vino la debacle.

Al 71, Adams hizo el 1-0 y el único tanto del partido, mismo que fue suficiente para derrotar al tricolor que ya no pudo reponerse para sumar la segunda derrota luego de perder 4-1 ante Uruguay.

 

Leave a reply