m5

Vence Plazo Para Participar en el Concurso de Cuidado del Agua

Naucalpan, Méx.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que el viernes 3 de noviembre vence el plazo para inscribirse en el Concurso Estatal del Cuidado del Agua.

En sus categorías: 14º Concurso de Pintura Prescolar, “Mi amiga el agua”; 19º Concurso de pintura infantil, “El agua es vida, cuídala” y 17º Concurso de pintura juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”, niños y jóvenes podrán inscribir sus trabajos de pintura y dibujo.

El objetivo de este certamen es que los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, tanto de escuelas públicas como particulares, echen a volar su imaginación y desarrollen una conciencia ecológica y de respeto por el planeta y por el agua.

Los niños y jóvenes que quieran participar deberán realizar un dibujo o pintura en el que plasmen la importancia del ahorro del vital líquido, con los temas: “El agua y el niño en su hogar”, “El ahorro y el cuidado del agua” y “Las formas para hacer un uso eficiente del agua”.

Las bases de la convocatoria y los premios se pueden consultar en www.edomex.gob.mx/caem o en los teléfonos (0155) 52 58 09 60 y 53 58 49 25.

 

Leave a reply