d1

Vence Morelia 2-0 a Potros UAEM en Amistoso

Por: Dioney Hernández

Morelia, Michoacán.- Los Potros UAEM sucumbieron 2 goles a 0 ante los Monarcas Morelia en el primer partido de preparación para los dirigidos por Omar Ramírez Lara, el juego tuvo lugar en la capital michoacana.

El cotejo se realizó en cuatro tiempos de 30 minutos, en donde ambos planteles tuvieron la oportunidad de mover sus piezas, probar jugadores y medir el nivel en el que se encuentran sus jugadores durante la pretemporada.

Por parte de los morelianos anotó Miguel Sansores, quien en el primer tiempo puso el 1-0 a favor de los locales en este cotejo.

Ya en el segundo lapso el timonel equino Omar Ramírez Lara y el estratega michoacano realizaron diversos cambios con la finalidad de rotar y observar a sus respectivas plantillas.

Los Potros UAEM con la encomienda de medir su nivel ante un equipo del máximo, dieron pelea al cuadro de Monarcas, quien pese a tener la ventaja no dejo de buscar la meta defendida de los universitarios.

Antonio López y Dante Osorio, encabezaron la delantera de los Potros y estuvieron muy activos con la intención de poder emparejar el marcador en este compromiso.

En el último cuarto los de Monarcas mediante Jorge Zarate puso los cartones definitivos para el 2-0 en este partido ante los Potros UAEM FC.

Al final de cuentas no pudo llegar el empate para el cuadro mexiquense, en este primer cotejo previo a lo que será el arranque de la temporada de Apertura 2017 en la Liga de Ascenso MX.

El segundo partido amistoso que sostendrá el conjunto de Potros UAEM FC será para este sábado visitando al conjunto del Celaya en la ciudad cajetera, en lo que respecta al  tercer duelo los Equinos se medirán también en amistoso al Necaxa allá en Aguascalientes.

Leave a reply