IMG-20180623-WA0012

Vence México 2 a 1 a Corea y nos Hace Soñar con un Mundial Especial

Vence México 2 a 1 a Corea y nos Hace Soñar con un Mundial Especial

Por: Dioney Hernández
Rostov, Rusia.- La Selección Mexicana derrotó por 2 goles a 1 a la Selección de Corea para llegar a seis unidades dentro del grupo F. Los goles aztecas fueron de Carlos Vela y Javier Hernández, por Corea marcó Seung-Min Son.
México llegaba como el gran favorito al segundo compromiso del Mundial Rusia 2018 y el rival en turno era Corea que ya habían perdido 1-0 en su presentación ante Suecia.
Eran los coreanos los obligados a buscar la victoria para seguir con vida, sin embargo, se dedicaron a pegar todo el primer tiempo con el objetivo de aflojar a los mexicanos pero un penal en la primera mitad permitió que Carlos Vela inaugurara el marcador en Arena Rostov donde el TRI tuvo el apoyo de miles de aficionados.
En el resto de la primera mitad los coreanos siguieron pegando mientras que México en cambio intentó hacer el segundo gol que no conseguirían hasta la segunda parte cuando más de 30 mil mexicanos coreaban la anotación verde.
En la segunda parte las cosas fueron más parejas en el mediocampo pero Corea del Sur tuvo las mejores opciones de gol y nunca pudo concretar, aún así, los mexicanos hicieron el 2-0 por parte del “Chicharito” Hernández que enganchó dentro del área y definió con espacio tras la gran conducción de Irving Lozano.
Sobre el final, a los 92', Seung-Min Son hizo un golazo para el descuento, pero ya no le alcanzó a los asiáticos.
Este sábado Alemania y Suecia continuarán con las acciones del grupo F, será la siguiente semana cuando México termine su participación en la fase de grupos cuando enfrente a Suecia y conocer a su rival en la siguiente fase eliminatoria.
(Fotografías de FIFA)

IMG-20180623-WA0013

Leave a reply