D3

Velásquez contento con el funcionamiento del Toluca

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- Este domingo, en el marco de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Guerreros se enfrentaron a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.

A pesar de que al inicio del partido el marcador favoreció a los laguneros, la escuadra de Hernán Cristante se impuso en el terreno de juego dando la vuelta a su rival con un tanto de diferencia.

El resultado de esta jornada favoreció a los choriceros quienes han sumado los tres puntos correspondientes tras cerrar el encuentro con dos goles a favor.

Ante el resultado, el Director Técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes señaló que al regresar a Torreón trabajará con el equipo para volverá a ser el equipo protagonista de la liga.

"Estamos bien, creo que el equipo se paró bien, creo que fue un duelo trabado, atractivo, bastante juego en las dos áreas, nos faltó algo de contundencia y la realidad es que perdemos en una plaza complicada, esto es así" declaró Reyes.

Sin embargo, el entrenador de los laguneros reconoció que durante los primeros 20 minutos tuvieron el manejo del partido y crearon opciones de juego y "bueno después perdimos un poco el rumbo".

Por su parte el equipo local Toluca FC sufrió la expulsión de su director técnico Hernán Cristante durante la segunda mitad del partido, por lo que el asistente técnico Joaquín Velázquez que aún hay varias situaciones complicadas en el tema arbitral.

"Pareciera que no se pudiera decir nada de repente con los árbitros o comentarles algo y bueno, son situaciones que se volvieron a cometer, creo que el arbitraje aunque hoy ganamos, no son buenos, hay varias situaciones ahí medio complicadas pero no quiero entrar en detalles".

No obstante se dijo satisfecho y contento por el triunfo que obtuvo la escuadra choricera ante el actual campeón de la Liga MX.

 

Leave a reply