e4

Vehículos Bloquean Ciclovías en el Centro de Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Molestias son las que se generan por conductores que de manera inconsciente dejan sus vehículos estacionados en vías de circulación exclusivas para ciclistas como son las ciclovías en el centro de Toluca.

Fue así como, ciclistas inconformes detallaron que este tipo de acciones generan bastante molestia debido a que tienen que utilizar los espacios por los que circulan los vehículos debido a los obstáculos que de manera regular encuentran en los espacios que son exclusivos para ser utilizados para el libre tránsito en bicicleta.

Justo a unos metros de la Alameda de Toluca, es donde más se han suscitado este tipo de actitudes por parte de los conductores quienes dejan estacionados sus vehículos sin importar cuánto tiempo tarden en volver y sin percatarse de la cantidad significativa de ciclistas que a todas horas del día pasan por las ciclovías.

Por ello, este sector hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y brindar medidas de seguridad a los ciclistas del Valle de Toluca y las ciclovías por las que circulan.

Leave a reply