h3

Vecinos Piden Apoyo Para Reparar Baches en Santa Ana Tlapaltitlán

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El mal estado de las calles es la principal queja de vecinos de la demarcación de Santa Ana Tlapaltitlán, pues algunos baches han causado accidentes, olores desagradables y constantes molestias por los encharcamientos, principalmente de los vecinos que viven en la calle Benito Juárez.

A través de las redes sociales, los ciudadanos denuncian que cada año en temporada de lluvias, sus calles resultan muy afectadas por lo que hacen un llamado al gobierno municipal para que les ayude a tapar los baches que han dejado las recientes precipitaciones en sus calles, algunos de los cuales son de tamaño considerable.

“Todos los años es lo mismo y hasta que lo publican en los medios es cuando nos hacen caso y vienen y los tapan pero con materiales como grava, se resuelve el problema pero sólo por un leve tiempo”, refiere una vecina afectada. Asimismo, en una página de Facebook sobre denuncias ciudadanas destaca: “Estos baches son en Santa Ana Tlapaltitlán calle Benito Juárez ojala nos ayuden y en vivo se ven bien feos”, dice.

Algunos destacan que el deterioro del pavimento de esta colonia se debe a que ya tiene muchos años, por lo que en varias ocasiones han hecho reportes al municipio para pedir el reencarpetado de las calles. Asimismo, debido al azolve que se genera con los baches, algunos vecinos tienen que barrer constantemente sus patios, pues el aire provoca gran cantidad de polvo.

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para solicitarles respetuosamente para que sean tapados los innumerables hoyos que se tienen en las calles de la demarcación, ya que según palabras de los habitantes del lugar, ya no saben ni por donde pasar, pues no pueden transitar por estas calles sin toparse con alguno de estos baches.

Leave a reply