m2

Vecinos de Tenancingo Piden Reparación de Calles

Nota: Laura A. Velásquez

Tenancingo, Méx- Vecinos de Prolongación Paseo de los Insurgentes Sur en Tenancingo piden a las autoridades municipales la pronta reparación de la pared de contención que se está viniendo abajo a raíz de las reparaciones de la avenida que no han sido completadas.

Derivado de las reparaciones que se han realizado en la vialidad, no se ha completado la pared de contención que da soporte a varias casas que se encuentran en la zona, afectando de manera considerable la paz de los vecinos quienes han visto que el problema ha crecido aún más por la temporada de lluvias.

A pesar de que la pared se ha reparado, los vecinos optaron por construir escaleras a un lado de lo que está derrumbado, sin embargo, los vecinos piden a las autoridades que presten atención a este problema antes de que su patrimonio se vea afectado.

En tanto, a escasos metros de distancia también se encuentra un enorme bache que por la tempor5ada de lluvias se ha convertido en un peligro latente para los automovilistas, el transporte público y de carga quienes a diario transitan por la vialidad, la cual es de las principales avenidas que conectan a Tenancingo con el municipio vecino de Zumpahuacán.

Leave a reply