np2

Vázquez Mota Decidida a Impulsar el Campo Mexiquense

Nota y Fotografía: Laura A. Velásquez

Villa Victoria, Méx. - Decidida a brindar impulso al campo y eliminar definitivamente la brecha de desigualdad, la candidata del Partido Acción Nacional rumbo a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota recorrió las comunidades mazahuas de Villa Victoria y Villa de Allende para finalizar el día 26 de campaña en el municipio de Valle de Bravo, esto con el fin de dar a conocer las propuestas de su plan de trabajo que realizará, en todo caso, de encabezar el gobierno estatal.

En un predio llamado Los Cedros del municipio de Villa Victoria, la panista caminó por la tierra suelta que al pisar hacía que el polvo se levantara, en un poblado alejado de toda comunicación y en donde hasta hace unos años, los servicios de electricidad no llegaban, Vázquez Mota reafirmó que habrá de trabajar incansablemente por las mujeres, hombres, niñas y niños de las comunidades originarias, personas a las que calificó como, muy trabajadoras.

Impulso de programas al campo, capacitación, tecnología, educación, semillas de calidad, incentivos para productores, educación para los niños, fueron parte de las propuestas que la abanderada de Acción Nacional externó ante más de 500 comuneros, que emocionados le externaron su afecto.

Cansados de malos gobiernos, la panista refrendó su compromiso por servir a su pueblo para salir adelante y darle a sus hijos las mejores posibilidades.

En este sentido, Josefina Vázquez Mota pisó la tierra suelta, caminó entre espacios y difundió de manera cercana la posibilidad de llegar a la alternancia, de que a través del voto se puedan mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses y con ello, acercar mejores oportunidades para desaparecer la brecha de la desigualdad, que existe.

Finalmente, con el propósito de difundir las propuestas con las demás personas, la candidata blanquiazul inauguró 500 Casas Josefina con 20 socios de cada poblado, sitios en los que se habrá de difundir y apoyar  su campaña para promover el voto y con esto lograr por vez primera la alternancia en el gobierno del Estado de México.

Leave a reply