np2

Vázquez Mota, Asegura Transporte Seguro y Digno

Nota: Laura A. Velásquez

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Vamos a tener un transporte público en el que nos podamos subir sin miedo, limpio, ecológico, digno, con una buena tarifa y donde se tenga la seguridad de que no se les hará daño y nadie los va a asaltar, enfatizó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota en su visita a la fábrica de pinturas Nervión en Tlalnepantla.

De manera atenta, trabajadores de la fábrica Nervión escucharon a la candidata panista que en su visita y recorrido por la empresa reconoció la labor que realizan los empresarios al dar empleo a mexiquenses con talento y dedicación.

Enfatizó que junto con su apoyo y voto para el próximo 4 de junio se va a lograr el cambio que todos los mexiquenses quieren, por lo que llamó a pintar de azul todo el Estado de México y pintar otra realidad que ya es necesaria en la entidad con el fin de que todas las familias ganen.

Emocionada, la candidata del blanquiazul recordó sus orígenes, su trabajo que como empleada en el negocio de su familia realizó durante muchos años por lo que aseguró saber los sacrificios que realizan los trabajadores para llevar ingresos económicos y los peligros a los que se tienen que enfrentar para llegar a sus hogares.

Por ello, Vázquez Mota recalcó que lograr el cambio es posible a través del voto, ese voto que traerá la alternancia en la entidad, en la que aseguró habrá becas para los niños y los talentos deportivos, apoyos a las madres de familia, medicinas en los centros de salud, impuestos bajos a empresarios que contraten a jóvenes en su primer empleo y personas con discapacidad.

En este sentido, la candidata recalcó que no viene a hacer promesas sino que se viene a comprometerse con todos para que juntos se pueda hacer posible el cambio y pintar de azul al Estado de México ya que el Partido Acción Nacional es el único capaz de gobernar bien, confió.

Leave a reply