m3

Vargas superará la inversión de obras en segundo periodo de gobierno

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El Alcalde Enrique Vargas del Villar, concluirá su gestión con una inversión de más de 100 millones de pesos en obra pública, que serán destinados sobre todo en la construcción de diversas calles, tanto en la cabecera municipal, como la zona popular y residencial del municipio, para mejorar la movilidad.

Del Villar, dio las primicias para su segundo periodo al frente de la alcaldía y dijo que se harán dos libramientos y la cuarta alberca en la Magdalena Chichicaspa.

Uno de los lineamientos, dijo es un proyecto grande, y ya se ha iniciado el proyecto ejecutivo del mismo y su construcción, iniciará el próximo año.

Los libramientos mencionados, será uno para Santa Cruz y otro del Venado al DIF.

Anuncio además, la inauguración de un Hospital que es una gran obra, que consta de un Quirófano público, más aparte el hospital, en el conjunto Rosa Mística, que se convierte en un ejemplo de cómo puede trabajar el Gobierno municipal a favor de la salud.

En entrevista, el Alcalde de Huixquilucan mencionó que uno de los libramientos iniciará pronto y el más grande en febrero, en el que se destinarán más de 20 millones de pesos.

Estas obras, dijo beneficiarán a la cabecera municipal, y por otro lado vienen dos deprimidos en la zona residencial y otros en la zona popular, con lo que se superará la inversión en obras.

Finalmente,  mencionó que en este momento  se tiene una inversión privada de mil 200 millones de dólares,  lo que ayuda en diversos rubros como el tema del trabajo, y de inversión hacia el gobierno porque se tienen que hacer obras de mitigación, que quiere decir esto,  que por las obras que hacen,  hay que darle obras al municipio, que antes no se hacían y ahora durante mi Gobierno,  se han invertido 120 millones de pesos en obras de mitigación y nos ayudan para hacer obras como las albercas.

 

Leave a reply