m1

Vargas Llama a Candidatos a Realizar Campañas con Respeto

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.-La mañana de este domingo  Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia Municipal de Huixquilucan, por la Coalición por el Estado de México al Frente  hizo un llamado a todos  los candidatos que hagan campañas tranquilas y con propuestas,  y no campañas de miedo como la están haciendo algunos partidos políticos.

Entrevistado momentos antes de un desayuno con habitantes de Jesús del Monte, donde el candidato fue recibido con porras y vivas y el grito de ¡vamos a ganar, vamos a ganar! Vargas amablemente atendió a los medios de comunicación y ahí señaló que por fortuna no ha sido víctima de ningún atentado durante la campaña, ni tampoco los candidatos a las diputaciones.

A pesar de que ha sido una campaña violenta con más de 44 candidatos asesinados a nivel nacional, en Huixquilucan las campañas se han desarrollado con tranquilidad.

Comento, que sigue creciendo en las preferencias electorales que recorre entre 5 y 8 kilómetros diarios y destacó que los puntos de diferencia que se tienen en las encuestas son entre 25 a 29, contra el candidato más cercano, que es el del PRI.

Vargas del Villar, dijo, que en sus recorridos “la gente nos ha recibido muy bien y con los ciudadanos estamos visitando casa por casa”.

Ha sido una campaña de compromisos, tanto para el municipio como para cada una de las comunidades.

Mi campaña ha sido una campaña limpia, tranquila, respetuosa, sin nada de críticas y denostaciones, como se ha caracterizado en algunos otros municipios.

Acompañado de su esposa Romina, Vargas del Villar señaló que tiene muchos puntos a favor, pues siempre se preocupó por desarrollar un buen gobierno, preocupado por su gente.

Sin embargo dijo "si he sufrido  guerra sucia en las redes sociales con videos falsos “ y eso no me ha afectado porque vamos a ganar la campaña, tengo el 95 por ciento de la gente respaldándome, y la guerra sucia ni la  voy a denunciar, porque ya nos quedan pocos días para el primero de julio.

Una cosa es segura, dijo Vargas del Villar, “vamos a arrasar”.

Finalmente dijo que el Frente está creciendo, por eso está subiendo Ricardo Anaya en las encuestas, y que por eso los ataques van directamente en su contra. “Eso demuestra que lograremos la presidencia de la República”.

Leave a reply