d2

Vamos por el Mundial de Clubes: Vergara

Guadalajara, Méx.- Esta plantilla que consiguió el histórico doblete dejó muy conforme a todo el chiverío, incluida la directiva, por supuesto. Por ello Jorge Vergara aseguró en Medio tiempo que no habrá demasiados gastos en este mercado de pases, además de augurar un fin de año a toda orquesta para el Guadalajara de Matías Almeyda.

Para finalizar el evento que organizaron con los fanáticos, el propietario de la institución y sus asistentes trasladaron el trofeo que acredita a Chivas como el campeón del Clausura 2017 al museo del estadio, donde tienen los otros once resguardados.

"Vamos a lograr muchas cosas este año. Vamos a llegar al Mundial de Clubes, vamos a ganar el Mundial de Clubes. Creo firmemente que lo que te pones en la mente, lo visualizas y lo logras. Ahora en esta etapa, en este semestre, ya no habrá que comprar jugadores, es darle oportunidad a los chavos de Chivas, que ya vienen trabajando desde hace un año con la Sub-17 y la Sub-20; hay unos chavos que los van a impresionar", finalizó el empresario.

Leave a reply