d2

Vamos por Buen Camino: Gonçalves

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca regresan a la actividad futbolística este domingo cuando visiten el Territorio Santos Modelo para enfrentar al Santos en la fecha 8 del torneo mexicano, al respecto el jugador brasileño Mateus Gonçalves aseguró que han hecho bien las cosas, situación que les permite situarse en la posición 4 de la tabla general.

“Aprovechamos la fecha FIFA para trabajar algunos puntos y sí, el equipo sigue muy bien, el plantel se ve muy bien para la segunda parte del torneo, seguir sumando y buscar la calificación lo más pronto posible”, dijo el jugador.

El objetivo es el campeonato, pero para conseguirlo primero deben obtener el pase a la “fiesta grande” de la Liga MX, por lo que aseguró; “calificar es el primer paso del equipo y cuanto más arriba mejor, por ahora estamos en cuarto lugar y el equipo no lo ha hecho mal, pero queremos seguir trabajando”.

A pesar de situarse en zona de calificación, los Rojos no saben que significa ganar en patio ajeno, por lo que es turno de ir en busca de los tres puntos a la casa de los “Guerreros”.

“Tenemos que hacer un muy buen partido en la visita a Santos para buscar la primera victoria fuera de casa, será importante retomar la actividad del torneo sumando de a tres puntos. Va a ser un partido difícil, así que tenemos que cuidar mucho los detalles”.

El brasileño sabe que puede dar más, pero para conseguirlo tiene que trabajar fuerte: “Voy bien, esperando mi oportunidad. Los minutos que tengo intento aprovecharlos lo máximo posible para poder ganarme un espacio en el equipo y sé que el trabajo de cada día es lo que va a definir si tengo ese lugar”.

Mateus Gonçalves ha tenido participación principalmente como relevo en la Liga MX, registrando actividad en tres partidos para un total de 73 minutos y un gol.

Leave a reply