d1

Vamos a Pelear el Triunfo en el Volcán: Talavera

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Antes de partir a Nuevo León, Alfredo Talavera reveló lo importante que es ganar ante Tigres, rival de este sábado para los Choriceros en la fecha 5 de la Liga MX.

"Es importantísimo ganar, importantísimo la segunda salida consecutiva después de enfrentarnos a un equipo muy difícil como es el Pachuca, creo que tenemos la capacidad y los hombres correctos para enfrentar un partido igual o más complicado, que allá en su casa sin duda son verdaderamente complicados", señaló el arquero rojo.

Talavera sabe que no será fácil vencer a los Tigres, quienes cuentan con un equipo realmente impresionante, por lo que deberán estar atentos y evitar cometer errores.

"Sin dudas es una ofensiva muy completa, muy competitiva y de la forma en que el profesor Ferretti los maneja, en su funcionamiento tratan de sacarle el mayor rendimiento posible a sus jugadores. Obviamente es une quipo fuerte, un equipo que se ha reforzado bastante bien, pero hasta ahí, sí admirarles y el respeto siempre va a estar ahí, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte".

El cancerbero e ídolo del equipo, se dijo afortunado y orgulloso por pertenecer al equipo en el año del Centenario, agregó que está ansioso vivir los festejos.

"Es un orgullo pertenecer al plantel del Centenario, y la cuenta regresiva la vamos a vivir también con une quipo complicado, y tenemos con qué para ganar ese partido y hacer una combinación espectacular".

Por último Talavera se dijo motivado por su convocatoria al Tri y expresó su confianza en que el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, está llevando a cabo un buen proceso para contar con un representativo competitivo.

Leave a reply