d1

Vamos a Encontrar el Éxito: Eugui

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El próximo viernes los Potros UAEM recibirán en casa a Cimarrones, la exigencia es para el equipo anfitrión, los Equinos no han ganado en el presente torneo y se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general, por lo que buscarán a toda costa sumar tres unidades.

Sobre la preparación del equipo de cara al duelo ante Cimarrones, el profesor Héctor Hugo Eugui relató las actividades realizadas en una semana corta de preparación, donde han tenido que entrenar por las mañanas y tardes.

 “Como todo inicio de semana lo primero es lo físico, después hicimos trabajo táctico, trabajo de recorrido, conocimiento del parado de nuestro equipo, dónde se tienen que mover y como es semana corta, eso fue el martes, los ratificamos en la tarde, haciendo 20 minutos de futbol, planteando el equipo que puede tener actividad”.

Eugui aseguró que los futbolistas de la UAEM están comprometidos con el equipo, el cuerpo técnico, la afición y la directiva, anhelan cosechar mejores resultados, sin embargo ha existido algo durante los partidos que no les permite ganar.

 “Estoy convencido que ellos saben lo que tienen que hacer, están metidos, no hay nadie que diga que los jugadores no quieren ganar o que les vale, el cuerpo técnico, la gente de arriba, los jugadores y la hinchada, todos queremos ganar, pero nos ha faltado tener una anotación primero para poder manejar el encuentro”, aseguró el uruguayo.

El técnico de la UAEM aseguró que: “el táctico del futbol es el gol, cuando uno hace un gol puede manejar grandes cosas y levantar el estado anímico”, algo que también les ha faltado en los diferentes compromisos.

Los Cimarrones tan sólo han ganado dos partidos en casa, ganaron un tercero de visita ante San Luis, tienen 9 puntos, no han empatado y por tal situación han perdido en tres ocasiones, por lo que luce una gran oportunidad para que los Potros puedan sumar de a tres.

 

Leave a reply