m3

Valle de Chalco Demostró ser un Pueblo Maduro: Montalvo

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad. Méx.- “Concluyó la campaña político electoral y, ante el clima de tranquilidad que impera en el municipio, hago extensiva mi felicitación a la sociedad vallechalquense, por haber mostrado civilidad política, interés y serenidad. No cabe duda que en esta metrópoli residen hombres y mujeres de palabra, que luchan todos los días por el progreso”, dijo aquí el alcalde Ramón Montalvo Hernández.

Destacó el mandatario que, aunque la ciudadanía es testiga del trabajo realizado durante la actual administración, aún falta mucho por hacer. No obstante, se ha privilegiado la entrega de despensas alimentarias, becas económicas para los educandos y se ha apoyado a cientos de familias con la construcción de techumbre y pisos firmes de concreto.

En cuanto al rescate de espacios, Montalvo señaló que los predios que antes estaban cubiertos con toda clase de desechos sólidos, fueron limpiados y se convirtieron en jardines o áreas deportivas, se les colocaron juegos mecánicos, y aparatos para ejercicio, con los cuales la gente practica diversas disciplinas deportivas, logrando con este programa proporcionar variedad de espacios de esparcimiento a la familia, y al mismo tiempo alejar a la juventud de las drogas y otros malos hábitos.

Señaló el Ejecutivo que más allá de nuestras fronteras, los gobiernos de varios países reconocen el excelente progreso de Valle de Chalco Solidaridad, ya catalogado como ciudad progresista, equipada con moderna iluminación LED y suficientes elementos policiales; además se cuenta con la ayuda del  Ejército, la Marina y las policías federal y estatal, quienes, como una sola institución, son responsables de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Apuntó que se ha proporcionado toda clase de facilidades a la inversión privada para establecer sus empresas, y así se han generado innumerables fuentes de empleo. Todo esto se ha llevado a cabo de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, lo que ha dado como resultado que actualmente las familias vallechalquenses transiten con seguridad a todas horas por calles y avenidas, algo que antaño no podían hacer por culpa de la delincuencia. “Hoy por hoy -dijo-, somos un gobierno en el que imperan la igualdad, la justicia y la ley”.

 

Leave a reply