m2

Valle de Chalco Debe ser Gobernado por una Mujer: Gatélum

Valle de Chalco, Méx.- “Llegó la hora de que una mujer tome las riendas de este municipio y nuestra candidata Leticia Calderón es la mejor y tiene probada capacidad para hacer un buen gobierno, honesto y transparente”, manifestó la Senadora de la República, Diva Gastélum Bajo.

Dijo que las mujeres son buenas administradoras y “por eso fueron llamadas para encabezar las candidaturas y los próximos gobiernos municipales, por ello es un orgullo que Leticia Calderón Ramírez, sea la candidata del Partido Revolucionario Institucional y estamos seguros que vamos a ganar”, abundó.

 Al sumarse a la campaña de la abandera priista vallechalquense y acompañarla en un recorrido tocando puertas, donde invitaron a los ciudadanos a votar por las mejores propuestas, destacó que las mujeres juegan para ganar y el primero de julio les darán su voto.

La también Secretaria de Atención a Estados y Municipios en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que Leticia Calderón es una candidata honesta, limpia y es garantía de que va a gobernar bien porque los ciudadanos quieren hechos, no promesas ni mentiras.

Diva Gastélum dijo que  en Valle de Chalco Solidaridad los habitantes ya demandan un cambio de gobierno, porque el actual no ha cumplido y les falló a los electores, por eso las encuestas son muy alentadoras y el PRI va arriba, ya nadie detiene la ola tricolor que recorre las calles y toca puertas, el respaldo de la gente es muy claro y van con todo por el triunfo.

A su vez la candidata priista Leticia Calderón manifestó que desde el inicio de su campaña no ha descansado ni un minuto en la promoción del voto y han recorrido más de 160 kilómetros a pie, han tenido contacto directo con más de 25 mil familias y ha firmado 100 compromisos, ha visitado 18 colonias y está segura de que el primero de julio Valle de Chalco se pintará de rojo.

Luego sostener una reunión con las integrantes de su estructura electoral y activistas, delante de la Senadora Diva Gastélum, Calderón resaltó que es una mujer comprometida y no descansará hasta alcanzar el triunfo, los ciudadanos le dan su apoyo y ella valora su confianza, “seré la primera presidenta municipal, la primera mujer en gobernar y lo haré con entrega, honestidad y mucha dedicación”, concluyó.

Leave a reply