np2

Vale la Pena Salir a dar Esta Batalla por México: Meade

Por Irma Eslavs

Tlalnepantla, Méx.- El precandidato del PRI, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade,  cerró en este municipio sus actividades de precampaña, y ahí dijo que inspirado en el Triunfo de Alfredo Del Mazo, el primero de julio de 2018 "Vamos  Ganar".

Hace casi un año enfrentamos una batalla que se vía muy difícil, y "hace un año quién  ganó en el Estado de México, Alfredo Del Mazo y cómo trabajo este priísmo para que ganara Alfredo Del Mazo.

Ese triunfo,  le regresó  la tranquilidad al país, les regresó la tranquilidad a los mercados financieros por lo que inspirados en ese triunfo el primero de julio "Vamos a Ganar", reiteró.

Donde se dieron cita más de 4 mil simpatizantes, de Ecatepec, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla

Ante más de 4 mil simpatizantes de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli Tlalnepantla y Nicolás Romero, el precandidato del PRI que en 60 días de precampaña platicó con quienes quieren empleos mejor pagados, con quienes quieren certidumbre y estabilidad para que crezcan sus ingresos; con los que todos los días salen a procurar el sustento para su familia la,  los trabajadores de México.

También dijo Meade, que se ha reunido con los campesinos que trabajan para que tengamos seguridad alimentaria, a la CNC, no le vamos a fallar.

Acompañado por su inseparable esposa Juana, sus hijos y el primer priista del Estado de México, el  Gobernador Alfredo Del Mazo, José Antonio Meade expresó "Quiero ser su candidato, les quiero preguntar si cuento con su apoyo, y a coro las más de 4 mil personas reunidas en la explanada Gustavo Baz,  respondieron "Si ", porque con su apoyo, continuó diciendo, "vamos a ganar", porque sabemos lo que queremos, para  nuestros hijos, padres y abuelos, que  vivan mejor.

Queremos mejorar las cosas que no están bien, queremos revertir lo que está mal, pero no podemos dejar de ver todo lo que hemos avanzado y no debemos dejar de reconocer todo lo que nos falta.

El precandidato dijo que en estos 60 días, donde tuvo 243 eventos  en los que lo han acompañado   conocieron a su familia, a Juana su esposa, y también a mis hijos; a Dionisio, José Ángel y Magdalena, me han oído hablar de la historia de mi familia, ustedes saben lo que me mueve a ser presidente.

"Quiero ser el Presidente de las Familias Mexicanas".

En estos 60 días hemos compartido emociones y esperanzas; enojos e indignación, pero vamos a ganar porque somos muchos y somos más los que queremos que a México le vaya bien, dijo Meade.

Visiblemente emocionado, el precandidato elevó la voz y señaló que son muchos los servidores públicos que quieren que a México le vaya bien.

Saludó con afecto al Ejército a la Marina a los policías y también hizo especial mención de los jóvenes que piden apoyo para poder terminar su educación, para poder cumplir sus sueños.

Por estos jóvenes que van a llevar su voz al Congreso, a los municipios, con esos jóvenes vamos a ganar.

Más adelante señaló que las mujeres que salen a competir y a ganar merecían todo su respeto.

Finalmente, José Antonio Meade en un ambiente de fiesta dijo que va a ganar porque se ha despoblado al ciudadano, equipo con aliados como el PVEM y que valía la pena salir a dar la batalla por México.

Previamente el Gobernador Alfredo Del Mazo dio la bienvenida al precandidato José Antonio Meade a quien dijo que los priistas se sentían orgullosos del hombre que los representa por sus vamos, trabajo, de su entrega por eso están seguros de que alcanzarán la victoria con "Pepe Meade".

Del Mazo mencionó que conocía al precandidato desde hacía muchos años y de comprobar su carrera, trayectoria, su entrega y valores de familia.

Este lirismo mexiquense que siempre ja luchado, que siempre se ha echado para delante, está dispuesto a trabajar "fuerte y con todo a la victoria".

Del Mazo concluyó mencionando que se sentía profundamente orgulloso de tener al mejor precandidato, al mejor hombre para dirigir a nuestro país, al hombre más talentoso por lo que el lirismo mexiquense lo recibía con los brazos abiertos.

Leave a reply