h2

Usuarios del Parque Líbano Piden más Seguridad en la Zona

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Usuarios del Parque Líbano ubicado en la antigua Pedrera Municipal de Toluca, aseguran que a pesar de que el lugar sigue siendo seguro, coinciden en que es necesaria la presencia de más personal de seguridad en la zona, pues han ocurrido por lo menos dos asaltos en las últimas semanas en la zona.

A través de las redes sociales, varios visitantes del lugar, entre ellos un vecino que prefirió guardar su nombre por temor a represalias indica que los actos delictivos se presentaban por la noche, pero ahora son a plena luz del día.

“Esta tarde estaba con mi novia y nos asaltaron en el Parque Libano que está cerca de La Pedrera, de la colonia Los Angeles, para que tengan mucho cuidado. Ese parque no tiene nada de seguridad”, indicó.

Asimismo, distintos usuarios en las redes sociales destacan la misma situación: Carlos Felipe Munguía A.: Pero para tomar fotos de gente tirando basura, hasta binocular llevan los que cuidan el parque. Ana Luisa Hernández: A mi sobrina Natalia Hernández la asaltaron ahí mismo, es uno de tantos lugares donde está la inseguridad de Toluca. Liza Beth: Los que le dan "mantenimiento/cuidan" a el parque saben quiénes son los que asaltan y roban ahí, hace no mucho una señora de mantenimiento nos lo confesó.

Además, refieren que se debe vigilar la entrada, ya que se presenta el ingreso de cualquier persona sin las medidas necesarias lo que puede ser un riesgo, por lo que piden que se incremente la presencia de vigilantes y que éstos estén preparados para imponer el principio de autoridad.

Algunos vecinos, indicaron que están dispuestos a ser parte de la vigilancia y control para acabar con estos actos que afectan la seguridad y tranquilidad de los visitantes a este parque.

Leave a reply