d4

Usuario del Deportivo “Agustín Millán” Pierde la Vida

Toluca, Estado de Méx.- Alrededor de las 07:00 de la mañana, paramédicos del Centro de Desarrollo Deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero” recibieron un llamado sobre un suceso en el gimnasio A, en el que  un hombre se desvaneció mientras realizaba actividades de basquetbol.

Al acudir al lugar y brindar los primeros auxilios, Byby Yalis de Jesús Luis, paramédico del Deportivo, notó que el usuario, Juan David Flores García Rivas, de 62 años de edad, quien se encontraba en el piso, ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de  la Subdirección de Urgencias del Estado de México.

Al acudir al lugar, personal del SUEM informó, en un primer momento, que se trataba de un posible fallecimiento por infarto, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense que acudió  a las instalaciones para realizar las pruebas correspondientes y poder determinar y confirmar las causas del deceso.

Juan David Flores García Rivas, pertenecía a la Asociación de Deportistas y ex Deportistas del Deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero” y acudía con regularidad a las instalaciones, en un horario de 7 a 9 de la mañana, a practicar dicho deporte.

Cabe mencionar que el servicio médico del Centro de Desarrollo Deportivo está de forma permanente en el lugar, de lunes a viernes, de 06:00 a 22:00 horas; sábados, de 08:00 a 16:00 y domingos 08:00 a 15:00 horas, con el objetivo de garantizar que los usuarios reciban atención oportuna en cualquier situación.

 

Leave a reply