h3

Uso de Redes Sociales de la CODHEM Permite Acercarse a la Sociedad

Toluca, Méx.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), implementó el uso de las redes sociales como un canal de acercamiento a la sociedad, a fin de que las personas de todas las edades conozcan lo que acontece en la materia, destacó la especialista en redes sociales de la Codhem, Anabel Ramírez.

 Para ello se abrieron las cuentas CODHEM (OFICIAL) en twitter, Facebook, Instagram y youtube, las cuales forman parte de una campaña permanente para difundir las actividades que se realizan por parte de la Comisión en los diversos municipios de la entidad, así como los servicios que otorga de manera gratuita y la atención que brinda los 365 días del año, las 24 horas del día.

A través de esas plataformas, detalló, se dan a conocer pronunciamientos, agendas especiales y datos de interés general sobre derechos humanos, es decir,  se utilizan como medio de comunicación que ayudan a informar sobre el acontecer en este ámbito fundamental para la vida de los individuos. En las cuentas del presidente Jorge Olvera García también se puede consultar, recibir asesoría y realizar quejas.

No obstante, advirtió que lo más importante para la conexión con el ser humano, es tener una relación cara a cara, ya que como seres humanos, somos sociales por naturaleza, por eso recomendó no dejarse llevar ni ser rebasados por las plataformas digitales.

Asimismo, reafirmó el compromiso del ombudsperson mexiquense de fortalecer el tejido social a través de las buenas noticias y atención a través de las redes sociales.

Leave a reply