d3

Uribe Quiere Dejar Huella con los Diablos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de hacer tres goles en la semifinal de vuelta, el colombiano Fernando Uribe aseguró que ya hicieron historia con los Diablos por llegar a la final, sin embargo quiere dejar huella en México al ser campeón con el Toluca y así colocar la estrella número once en el escudo del cuadro escarlata.

“En todo el torneo nosotros hemos tenido un plus, tuvimos fechas invictas con el súper liderato, eso es difícil en una liga competitiva, con equipos de renombre y estamos orgulloso de eso, ya somos parte de la historia pero queremos dejar huella”, aseguró el cafetalero, un elemento que ha sido cuestionado por la afición escarlata en más de una ocasión.

Reconoció que se siente muy feliz de haber ayudado a su equipo, pero ahora como grupo deben lograr el campeonato, enfrenten tendrán al Santos de Torreón, un club al que conocen bien y al mismo que deben derrotar para cumplir el objetivo y el sueño de muchos aficionados.

“La verdad contento, por el partido que redondeamos de esa manera, por la importancia que tiene dar el paso a una final tan anhelada, el sueño que traía desde que llegue, estar en una instancia de estas y ahora se cumple el primer objetivo que es jugar una final, vamos por más para salir a jugar mejor y ganarla”, dijo feliz Fernando Uribe.

Cuando salió de su país a Toluca, el futbolista sólo pensaba en ser campeón, el seguir disfrutando el futbol y ese momento esta muy cerca de llegar para Uribe.

“Cuando uno sale de su país sale a dejar huella y a trascender,  tiene que ser de las cosas que uno siempre se lleva y posiblemente en las primera entrevistas que di cuando llegué a México , dije que  mi objetivo era llegar a una final y ser campeón y ahora estamos a un paso, primero disputarla y ahora entregarlo todo”, sentenció Fernando Uribe.

 

Leave a reply