m1

UPC Renueva su Esfuerzo a Favor de los Pobres: Neyra

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “Nuestra lucha no se agota en un solo momento. Llevamos 49 años gestionando trámites, bajando programas y representando los intereses más sentidos de las clases sociales más necesitadas”, expresó aquí la lideresa de Unificación de Pueblos y Colonias (UPC), Alicia Neyra Ortiz, luego de cortar el listón simbólico para inaugurar nuevas oficinas en la cabecera.

Ahí, acompañada por el secretario general del PRI municipal, Humberto Cerón Crisóstomo; el vicario Roberto de la Rosa Castelán; el secretario particular del alcalde Rolando Castellanos Hernández, Jorge Francisco García, y unas 100 personas reunidas en la confluencia de Av. Puebla y calle Morelos, la dirigente puntualizó que su organización continuará ayudando a todo aquel que solicite descuentos en predial y agua, o que busque adherirse a los programas municipales, estatales o federales para mejorar las condiciones económicas de su familia.

Visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos, Nerya Ortiz hizo un agradecimiento público a sus padres: Elvia Ortiz Martínez y Bruno Mejía Urrutia (finado) por el gran esfuerzo que desarrollaron para brindarle oportunidades de desarrollo y permitirle encabezar ahora el apoyo que requieren  miles de personas pobres de la región, en especial de las partes cerriles de la localidad.

Manifestó que especial interés le merecen las mujeres de La Paz, quienes a través de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) pueden solicitar ayuda de todo tipo para lograr justicia, equilibrio económico y equidad de género, sobre todo en una zona en la que cotidianamente se experimentan condiciones de desigualdad.

Dijo que la UPC se encuentra lista para iniciar la campaña del tricolor en apoyo del precandidato Alfredo del Mazo Maza.

“Vamos a ir casa por casa para platicar con la gente y demostrarle que el partido de las mayorías es el único capacitado para salir adelante en momentos de crisis. Así lo ha demostrado a través de la historia, y por ello la sociedad lo sigue apoyando sin restricciones”.

En su oportunidad, Jorge Francisco García, secretario particular de Rolando Castellanos, transmitió un saludo cordial del mandatario y refirió que eventos como éste renuevan la fe y proporcionan un valor agregado al trabajo cotidiano. Aseveró que Alicia Neyra siempre ha demostrado su espíritu de trabajo y su fidelidad al Partido Revolucionario Institucional, recalcando que los tiempos que se avecinan exigirán un esfuerzo sostenido que consolide al PRI como la opción más viable para el desarrollo.

Leave a reply