d1

Unión de Santa Bárbara Campeón de la Liga Elías Nader

*El Jetori no pudo Sellar el Gran Torneo que Realizó y Cayó ante él Unión en Emotiva Final.*

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- A pesar de caer en la gran final de la Liga Elias Nader, los integrantes del Jetori tomaron con gran ánimo la derrota ante el equipo conocido como Unión Santa Bárbara, el marcador terminó 4-0 en un partido donde las emociones y los goles nunca faltaron.

Hace una semana se proclamaron campeones de la tradicional liga de futbol Elías Nader los equipos Árbol y Toluca de la 1ª y 1ª especial, a ellos se sumó él Unión de Santa Bárbara que festejó en grande el ascenso con un campeonato.

Ambos equipos, el Jetori y él Unión de Santa Bárbara, fueron de lo mejor en la 2ª fuerza, los dos consiguieron el ascenso pero sólo hubo un campeón que se coronó con la máxima distinción en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca.

El duelo comenzó a las 14:00 horas, cuando el colegiado y su cuerpo arbitral inauguraron las acciones, el cotejo fue emocionante, hubo goles y sonrisas, pero también fue triste para un equipo como el Jetori que dejó todo sobre el terreno de juego, aunque al final demostraron su juego limpio y felicitaron a su rival por el triunfo.

El marcador habló por sí sólo, 4 para el Unión, 0 para el Jetori, sin embargo los integrantes del equipo que tuvo la mala suerte de perder coincidieron que lo tomarán como aprendizaje para lo que será el próximo torneo, donde tendrá que dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego, ya en la 1ª fuerza del torneo.

d1-2

Leave a reply