m4

Unidad y trabajo, pide Maricela Serrano en Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- La presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, se reunió con liderazgos y representantes vecinales que participaron en el proceso electoral del pasado 1 de julio, a quienes llamó a mantenerse en unidad y estar en pie de lucha permanente, para que una vez iniciada la administración, este municipio reciba los recursos necesarios para la realización de obras.

En reuniones por separado con los liderazgos sociales y representantes de calle que participaron en la elección, agradeció el trabajo que realizaron para ganar y se continúe dando resultados a favor de la gente; hizo hincapié en que el panorama se torna difícil al no contar con las diputaciones federales afines a este proyecto, para etiquetar los recursos que se requieren para la realización de obras y servicios.

Sin embargo, afirmó que esto no será impedimento para que se haga el trabajo de gestoría ante las dependencias correspondientes, y confió en que se encontrará una política de puertas abiertas con el nuevo gobierno federal, toda vez que la gente que habita en este municipio tiene diversas necesidades que requieren ser atendidas en infraestructura urbana, educativa y deportiva.

Serrano Hernández hizo entrega de reconocimientos a los líderes y representantes de calle por su valiosa participación, pues de esta forma contribuyeron para que en el caso de Ixtapaluca se lograran obtener más de 100 mil votos a su favor.

La alcaldesa electa pidió a los integrantes del próximo cabildo que una vez iniciada la administración, se trabaje con congruencia, realizando una política de humanismo y austeridad para hacer rendir los recursos. Al mismo tiempo exhortó a mantener la comunicación constante con la población y sus respectivas estructuras, para mantener la unidad.

Leave a reply