m4

Unidad, la Clave en el PRI: Martínez

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “En estos momentos la clave es la unidad del Partido Revolucionario Institucional, ya que en las encuestas nuestro candidato, Alfredo del Mazo, va arriba no por 2 o 3 puntos, sino por 7 u 8”, dijo aquí el líder del Consejo Nacional de Defensa Popular (Conadep), Perfecto Martínez Muñoz.

Puntualizó que esta ventaja del abanderado priísta es resultado del buen trabajo realizado por el gobernador Eruviel Avila Villegas y el Presidente Enrique Peña Nieto, quienes han luchado “a brazo partido” en contra de la corrupción.

Por otra parte, enfatizó, el jefe de la nación ha logrado que ciudadanos de más de 180 países visiten México para conocer su cultura, sus playas, su gente y sus sitios turísticos.

El dirigente, quien encabezó una reunión de apoyo al abanderado de la coalición PRI, Partido Verde, Panal y Encuentro Social al gobierno del estado, exhortó a más de 1,500 militantes del Conadep-Los Reyes a votar el próximo domingo por Alfredo del Mazo.

El líder reconoció que existen aún muchos pendientes, por ejemplo en el transporte terrestre, donde hay deficiencias, corrupción y unidades en pésimas condiciones. Al respecto, subrayó que por las noches los choferes llegan a cobrar hasta 20 pesos a los pasajeros, lo que resulta indignante para el pueblo trabajador, pero esto –dijo-, el candidato lo tomará muy en cuenta.

Aseveró que con Alfredo del Mazo habrá apoyo para todas las mujeres, adultos mayores y discapacitados, además de una batalla frontal contra la impunidad y la corrupción.

 En su oportunidad, ante militantes del Conadep en la localidad (mototaxistas y recolectores de basura), el delegado distrital, Mario Corral, señaló que los priístas “seguimos tocando puertas y promoviendo el voto, cuidando siempre las reformas electorales aprobadas por los representantes populares”.

Admitió que todos los partidos tienen problemas. “Nosotros reconocemos nuestros errores, pero los estamos corrigiendo para impulsar a nuestro candidato”.

Pidió a sus correligionarios no dejarse engañar por falsas promesas y apoyar las propuestas del abanderado priísta, ya que todas ellas son viables. Entre ellas se encuentra la creación del Estado Rosa, un apoyo sustantivo a la mujer emprendedora, así como el Salario Rosa, para aquellas amas de casa que todos los días atienden a sus hijos, los llevan a la escuela y les procuran un equilibrio familiar.

Tampoco hay que descartar, dijo, las propuestas contra la inseguridad, tanto en la casa como en el transporte, ni los convenios para generar empleos productivos para hombres y mujeres de nuestro estado. Por esas y otras razones, el sufragio tiene que ser para Alfredo del Mazo, finalizó.

Leave a reply