m4

Unidad de Priistas Dará Buenos Resultados en Naucalpan

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Más de 300 líderes naucalpensesc se unieron en torno de la candidatura de Rodrigo Reina a la Alcaldía de este municipio.

En una reunión organizada por David Parra, líder moral del Duren Naucalpan, Reina dijo a los lideres priistas que en Naucalpan hay que reconstruir un orgullo, volver a terminarse nuevamente y reconocerse porque Naucalpan estaba muy mal.

Si cada uno de nosotros cambiamos tendremos el factor para salir adelante.

Rodrigo Reina agradeció la presencia de los líderes priistas y les dijo "como uno más de ustedes a quienes conozco hace muchos años y de los que voy conociendo, necesitamos buscar los espacios en que coincidamos no donde nos separamos".

Yo dijo, siempre tendré respeto y será la forma en que me voy a conducir siempre, denme la oportunidad de estar con ustedes y ser uno solo.

Agradeció a David Parra porque hoy salen juntos en unidad y que pueden trabajar de la mano.

Pidió a los presentes que lo orienten y que le den ese espacio, para que con su experiencia pueda continuar hacia adelante en favor de todos.

La edad, dijo no los hace obsoletos, los hace sabios y con la experiencia que yo necesito para poder dar resultados en las calles.

Eso es lo que necesito, su experiencia su pasión y su amor por Naucalpan.

Momentos antes David Parra expresó que hace falta la unidad de los priistas y que sean escuchadas las estructuras del Partido, "gente buena que se pone la camiseta".

Parra mencionó que le dejaba a Rodrigo Reina la responsabilidad de reorganizar al "ejército" priista que tiene mucho que ofrecer.

Estos líderes y estructuras, dijo Parra, han hecho política por muchos años y tienen un manejo de sus secciones y regiones, por lo que hay que fomentar la unidad.

Estamos a tiempo para tener en orden las estructuras del partido, esto nos permitirá tener buenos resultados.

Leave a reply