d1

Una vez más la Cruzazulearon y el Diablo se Impuso

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La Máquina Cementara del Cruz azul cayó ante los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia en el Estadio Azul, en duelo correspondiente a la fecha número 10 de la Liga MX, con ello los mexiquenses  sumaron tres puntos más en el torneo para llegar a 16 unidades.

El solitario gol del partido fue obra de Pablo "Pitu" Barrientos, el argentino a la altura  del punto de manchón penal, empujó su disparo al fondo de las redes para decretar así el 1-0, apenas a los 12 minutos del partido.

Con la obligación de empatar o remontar, Cruz Azul intentó el resto del primer tiempo, sin embargo los dirigidos por Tomás Boy no pudieron hacer válida la opción de gol y se fueron al descanso cayendo por un gol a cero.

Las emociones en el Estadio Azul fueron escasas, sin embargo Cruz azul se fue al frente y en un par de ocasiones estuvo punto de vencer la cabaña de los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca resguardó bien la ventaja y no vio vulnerada su portería, por lo que tras 90 minutos y el agregado, el triunfo fue de los Diablos.

Con la victoria los Diablos se colocaron en la posición número 4 del torneo con 16 unidades, la Máquina se quedó 11 puntos.

Para la fecha 11 del torneo mexicano, los choriceros recibirán a los Panzas Verdes de León en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova, el juego se realizará a las 12 horas el próximo domingo. Cruz Azul hará lo propio el sábado en la casa de los Tigres de la UANL.

Leave a reply