d2

Una Horda de Zombies se Aproxima a Jococitilán

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- De moda continúan las carreras temáticas, será este 4 de noviembre cuando una horda de zombies llegue al municipio de Jocotitán para buscar  contaminar de emoción y diversión a sus habitantes, en 4k kilómetros de una carrera multicolor.

Iván de Jesús Esquer Cruz, Presidente Municipal de Jocotitlan, acompañado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, dieron a conocer los detalles del evento deportivo familiar y recreativo, que se realiza con motivo de la fecha de Día de Muertos, en un concepto innovador y muy divertido.

El parque Zombi, el Bosque Tenebroso, el Callejón de la Muerte, el Cementerio y la Casa Embrujada,  serán los obstáculos a vencer el próximo sábado 4 de noviembre, cuando en punto de las 20:00 horas comience la Carrera Nocturna “Ruta del Terror 4K” Jocotitlan 2017.

Uno de los retos más difíciles será cuando los corredores sean puestos a prueba en el

Bosque Tenebroso, en donde deberán superar 250 metros de escaleras en ascenso, hacia el paraje Cristo Rey; sin dejar de lado el Cementerio Zombie que se ubica Unidad Deportiva de la demarcación.

El objetivo es vivir las fechas haciendo deporte, que mejor con una temática acorde al momento, en donde niños, jóvenes y adultos, están invitados para hacer la fiesta deportiva.

Esquer Cruz, presidente municipal de Jocotitlán,  explicó que entre las actividades programas dentro del “Festival Cultural Xocotlhuetzi”, destaca la vendimia de productos cien por ciento elaborados en la región;  el ciclo de cine mexicano;  la exposición de calaveras literarias y la narración de leyendas a cargo de cronistas de Ozumba, Ixtapan de la Sal, Papantla, Universidad Autónoma del Estado de México y el Poder Judicial.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el Palacio Municipal de Jocotitlán, tiendas Innovasport, Parque Vicente Guerrero de Toluca y a los teléfonos  7121231669 y 7224925810, con un costo de 150 pesos para adultos y 100 pesos para niños.

 

Leave a reply