e4

Un Número Importante de Exlíderes Volverán al PRD : Ortega

Por: Ventura Rojas Garfias

Foro: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Hay un número importante de exlíderes de diferentes puntos del estado de México que ya habían abandonado al PRD  para irse con el Partido de Morena a buscar una oportunidad y al darse cuenta que no existe democracia se regresan a las filas perredistas, señaló  Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Entrevistado  en esta ciudad el líder perredista, dijo que hoy regresan al PRD estos liderazgos, quienes solicitaron seguir en el instituto político y fortalecer al Frente y estoy seguro que así lo hará; inclusive con ellos llegaron otros que eran de Morena y que desean unirse a las filas del PRD.

Por lo que anunció que será en unos días cuando en un evento masivo se dé a conocer, cómo fue, que dichos líderes solicitaron volver al partido de donde  nunca debieron haber salido.

“Los propios líderes reconocieron que se fueron en busca de una nueva oportunidad, sin embargo, se dieron cuenta que en Morena no existen procesos democráticos y decidieron regresar a su partido, el PRD”.

Al hablar sobre el  debate, Ortega Álvarez, comentó que quedó demostrado que el candidato ganador y que puede dirigir el destino de México sin duda fue Ricardo Anaya, quien es  el candidato de  México al Frente que integran los partidos del PRD, PAN y MC, pues él es quien tiene propuestas claras y viables.

Recalcó que es  evidente que el tiro es entre dos, “entre los más arcaico, lo más rancio, contra lo más innovador que trae Ricardo Anaya; el formato fue bueno y Anaya gano en todos los rubros, pues demostró frescura, propuestas, y no evasivas como el candidato de Morena”.

Por lo que dijo que después del debate del domingo en términos generales sin duda subirán en las encuestas, pues desde ya en todos los medios de comunicación se dijo que el gran ganador fue Ricardo Anaya”.

Finalmente el líder perredista en el estado de México, dijo que para el segundo debate las condiciones serán diferentes y ya están dadas, pues quien trae buenas propuestas es nuestro candidato; y  el tiro, va hacer entre Morena y el Frente, y ganará Ricardo Anaya”.

Leave a reply