m1

Un éxito la Exposición de Diana Marines

Por: Sergio Nader O.

Ocoyoacac, Méx.- Con gran ánimo y éxito se llevó a cabo el pasado jueves 1 de septiembre la exposición de Arte y Pintura de la Diseñadora Diana Marines, denominada "Explosión de Colores" en el Hotel Hacienda San Martín, ubicado en el municipio de Ocoyoacac.

La Diseñadora convocó a sus amigos y público en general para celebrar la gran acogida y el éxito que ha tenido  como pintora, y lo hizo ofreciendo una recepción con vino y algunos aperitivos que acompañaron la emoción que vibraba en ese espacio, donde el arte y los colores se fusionaban para cautivar a los asistentes.

Diana Marines destacó que esta es su tercera exposición y la nombró Explosión de Colores, ya que cada cuadro invita a disfrutar del color y que la gente realmente se adentre a la magia del pincel.

Fueron alrededor de 20 piezas las que adornaron y engalanaron la tarde y noche, donde los asistentes pudieron apreciar obras infantiles, divertidas  y llenas de magia con el sello particular de esta Pintora Mexicana, joven y con mucha pasión, misma que se pudo admirar en cada una de sus coloridas piezas.

Asimismo, la Artista, Diseñadora y Escritora con más de 8 años de experiencia en las Bellas Artes, se sintió contenta por mostrar esta exposición debido a que una de las obras titulada, "Los Novios", será  la imagen de la Primer Carrera Novias y Quinceañeras del evento Expo Celebra, a realizarse el próximo 16 de octubre en las instalaciones del CIECEM. Además de que para la Expo Novias y Quinceañeras, también regalará una pintura representativa para la ocasión.

En el lugar se subastaron 2 pinturas que fueron hechas especialmente para la ocasión, y que hacen un llamado a la esperanza e ilusión, transmitiendo toda la magia y pasión que tiene el color.  Además, muchas de las piezas que estuvieron expuestas, fueron regaladas por la autora a aquellas personas que se dieron la oportunidad de presenciar la exposición.

Diana Marines también es propietaria de la Marca Registrada "Brazzaletes Dde Marines", que se basa en la creación de Joyeria Fina elaborada con piedras naturales y cuarzos para toda ocasión y actualmente cuenta con 7 puntos de venta en Toluca, Metepec y Ocoyoacac, como el Hotel Hacienda San Martín, Galerías Metepec, Plaza Izar, Mary Boutique y Salones Euphoria.

Para conocer y adquirir su obra, se pueden encontrar en las oficinas de Expo Celebra en Metepec, o consultar el Whatsapp: 7223705352, Email: santizo-marines@live.com, www.dianamarines.com, Fb: Diana Marines Brazzaletes Dde Marines y Pg.Fb: Diana Marines Diseño y  Arte.

Leave a reply