np3

Un Ejército de Personas Participará en el Proceso Electoral 2017

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente consejeros del Instituto electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, señaló que para el próximo mes de enero comenzará la contratación de cientos  de personas que estarán laborando para las elecciones a gobernador del 2017 en el estado de México.

En el instituto electoral ya se están desplegando ya se hay  funcionarios de casilla de  las 45 juntas distritales solo con vocales pero a partir de enero estarán sumándose auxiliares para estos vocales distritales, estamos buscando a personas que quieran ser monitoristas.

Tendremos que estar buscando monitoristas, entonces poco a poco se va estar encontrando y aunque todavía no se tiene el número de cuantos se estarán contratando para la elección a gobernador, señaló.

Zamudio Godínez dijo "estaríamos hablando de miles de personas las que se estarán contratando eventualmente", ya se tienen trabajando a capacitadores en diferentes partes del estado y  ya  se han recibido más de 600 solicitudes de personas para ello. Y se está en proceso la contratación de supervisores que serán más  3 mil.

Por lo que las contrataciones serán eventuales; es decir solo del mes de enero hasta que concluya la elección para gobernador del Estado de México. Estos se iran contratando  conforme se vayan necesitando.

Leave a reply