h3

Un año más para Medina Ortega como presidenta de CONCAEM

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- Por un año más, María de Lourdes Medina Ortega ocupará de nueva cuenta la Presidencia del Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México (CONCAEM), a fin de dar continuidad a los trabajados del sector empresarial en la entidad.

Con 24 votos a favor, la mesa directiva de CONCAEM decidió ampliar a un año más el cargo de Medina Ortega al frente del grupo empresarial, el más importante a nivel Estado de México.

En el Edificio del Consejo, Medina Ortega refirió que este proceso se dio cuenta de la legalidad, puesto que la mesa de trabajo llevó a cabo bajo el proceso conforme a derecho y apegado a la legalidad.

“Todos se manifestaron a favor mío y la idea es mantener la unidad, que todos estemos juntos”, aseguró.

Acompañado de los consejeros resaltaron que el sector está unido y dispuesto a trabajar por causas comunes, esto de la mano con la presidenta, Lourdes Medina, quien está comprometida con su trabajo al frente del consejo.

Aseguraron que gracias al trabajo que Medina Ortega ha desarrollado al frente del Consejo de Cámaras, se amplía su periodo de gestión al cuarto, con lo que se convierte en una prórroga legal para ocupar dicho puesto., el cual, anteriormente se realizó con otros presidentes.

Los consejeros que integraron la mesa directiva, destacaron que dentro de los estatutos de la máxima asamblea está permitida la prorroga al cuarto año, ya que no hubo registros de otros candidatos, no hay presidente suplente, por lo que en esta ocasión, la elección fue votada por unanimidad que se aprobara la prórroga viable de reelección de Medina Ortega.

Coincidieron que el papel que ha desempeñado Medina Ortega ante CONCAEM los han beneficiado, por lo que apoyarán que se dé continuidad al mismo trabajo que se avecina en el estado y en el país, por lo que confían en una gran gestión.

Leave a reply